Retoman las clases en la Ortega

 

La Ortega vuelve a llenar sus aulas después del descanso veraniego para continuar las presentes ediciones del Doctorado en Asuntos Públicos, Políticas y Gobierno, y del Máster de Comunicación Política e Institucional. Los alumnos afrontan ahora el último tramo de los postgrados, tras el cual comenzarán a presentar las tesinas finales.

 

El Doctorado de Asuntos Públicos, Políticas y Gobierno inauguró el nuevo calendario con el curso “Representación y Calidad de la Democracia”, que impartió la Doctora María Antonia Martínez desde el 14 al 17 marzo.

 

Por su parte, el Máster de Comunicación Política e Institucional retomará el viernes 13 y 14 de abril con el curso “Estrategias para la Planificación de la Gestión de la Comunicación Institucional”, que dictará Carlos Álvarez Teijeiro. Así se da comienzo al cuarto y último módulo del programa, “Planificación y Gestión de la Comunicación”.

 

La segunda edición académica de la Ortega se acerca a su final, sin embargo quedan aún por delante intensos meses de estudio y trabajo para todos. Desde el Instituto apostamos por seguir con nuestra labor esforzándonos por mejorar día a día. No dudamos que los alumnos pongan todo su empeño y que de sus trabajos surjan interesantes análisis de la realidad mundial actual.